Maquinas de Cavitacion

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Equipo de Radiofrecuencia que trabaja con diferentes profundidades y permite llegar incluso al SMAS (doctrina muscular aponeurótico superficial).

Suscríbase a nuestra nómina de correo para cobrar actualizaciones sobre novedades, ofertas especiales y otra información de descuento.

Los aparatos de cavitación y radiofrecuencia Combi System te ofrecen tratamientos que puedes terminar de complementar con otra secuencia de procedimientos por ejemplo: drenaje ganglionar manual (o mediante una máQuinina de presoterapia) o cosmética nutritiva, y Vencedorí poder ofrecer tratamientos completos e interesantes para tus clientes.

* Comisión de tolerancia: . Comisión de rescisión: 1%. Déjanos tus datos y nosotros te llamaremos para informarte:

Podrá ejercitar sus derechos de entrada, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo electrónico a info arroba bonomedico punto es o por correo postal a Bonomédico S.L., Avenida Tucídides 70, 29004 Málaga (España).

La prestación de los servicios que BonoMédico S.L. proporciona a través de bonomedico.es tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, BonoMédico S.L. está autorizada para alcanzar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

Técnica quirúrgica y astucia del cirujano plástico: debe existir un particular cuidado en el el sitio en el que se practica la incisión corte eligiendo una zona con una tensión adecuada en la piel.

Es fundamental la utilización de las herramientas quirúrgicas más avanzadas, pues solo Vencedorí se aseguran unos resultados óptimos y se reducen los fallos mecánicos de la cirugía.

de cualquier forma sean contrarios, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto de la ley válido.

Elija el equipo de cavitación que más le convenga a su centro estético. Si tiene cualquier duda por atención contacte con nuestro departamento de atención al cliente

BonoMédico S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios, o que puedan deberse a la error de veracidad, vigencia, o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la Equipos de Cavitacion y Radiofrecuencia personalidad de un tercero efectuada por un Sucesor en cualquier clase de comunicación realizada a través de bonomedico.es.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora en día, el precio de la reducción de estómago se sitúa en torno a de los 12.000 €, si admisiblemente es cierto que este varía según el país en que se realice, la clínica por la que se opte y el cirujano que efectúe el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *